Testimonios


Gracias por acompañarme en este viaje interior, por llevarme a revisar mis paradigmas, creencias y entender de donde venía tanta ira y enojo… Salir de la víctima… Observando, habitando mi emoción, y aceptando con amor y compasión.. Para darme cuenta que lo de afuera viene a mostrarme algo de mí que tengo que aprender, el traicionarme a mí misma por no confiar y creer en mi intuición y lo que siente mi corazon.
Gracias por iluminarme y guiarme con tu luz, hacia mi propia luz✨💜🙌

Julieta, 50 años Buenos Aires, Argentina 19/08/2022

¡Sos excelente coacheando! Me acuerdo de nuestras charlas y siempre me fui con algo mas claro y pensando.

Paola, 49 años Buenos Aires, Argentina 20/07/2022

Noté un nivel de receptividad (aceptación, de no juicio) alto, me sentí cómodo para poder ir a lugares hondos y me sentí comprendido lo cual para mi fue muy importante para seguir tomando conciencia y poder sacarle peso a todo lo que iba apareciendo. También las preguntas que me fuiste haciendo me ayudaron a seguir entrando y entendiendo más de lo que me iba pasando. Sentí que había metodología atrás. Un método simple pero que había una estructura de encuentro.

Carlos, 36 años Buenos Aires, Argentina 19/08/2021

Creo que las sesiones fueron muy productivas y me sentí cómodo hablando con vos desde el momento cero.
Tenes una gran capacidad de percibir las emociones que la otra persona está sintiendo y lo que las mismas le están provocando.
Además siento que sos una persona autentica que realmente se preocupa por el bienestar de la otra a la que está ayudando.
También siento que el coaching lo practicas con entusiasmo y muy buena actitud, se nota que te gusta y lo trasmitís, y eso me lo contagiaste en todas las sesiones.
Un detalle no menor, siempre te tomaste el tiempo necesario para ahondar en los temas. No sentía que corría atrás del tiempo ni mirabas la hora ni que tenía que apurarme para expresar lo que sentía.

Santiago, 29 años Buenos Aires, Argentina 29/05/2020

Hola Sebas! Quería compartir con vos lo mucho que me ayudaron las charlas con vos en este proceso. Puedo ver un inicio, ir en busca del SER, seguido de un reconocerme, recordarme, gustarme! Para terminar en la comprensión de un lenguaje que me ayudará a co-crearme en plenitud.
Esto responde a tu pregunta de que me llevo? Verdad?
Me encantaron las charlas, fue un placer tenerte de coach 😊

Pamela, 55 años Buenos Aires, Argentina 29/05/2020

La verdad es que el resultado es súper positivo. Cuando empece este proceso quería volver a encontrarme y conectarme y no solo lo conseguí sino que lo supere por que encontré un mundo de conocimientos que me fascina. En las charlas por privado nuestras se multiplicaba lo aprendido en las grupales. Te cuento que hoy estoy por dar una clase de desarrollo creativo y tengo 42 inscritos de varias partes del país, ademas algunos de Chile, Colombia y España. Entendí lo mal que me trataba a mi mismo y que yo mismo soy el que pone los palos en la rueda. Me ayudaste a sacarme un peso muy grande así que no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Santiago, 29 años Buenos Aires, Argentina 28/05/2020

Excelente coach. Hemos transitando estas semanas, acompañándome de manera muy profesional y atento a mis respuestas, lo que reflejaba autentico interés en su escucha.
Me prestó preguntas, que me permitieron llegar a raíces comunes con todos mis temas a trabajar en las sesiones. Puntual, descontracturado, incisivo y a la vez de forma cálida y cariñosa fuimos caminando en un terreno donde siempre me sentí desafiada para reconocer mis mascaras y alentada a confiar en mis herramientas.

Melania, 58 años Miami, Estados Unidos 28/05/2020

Seba, deseo agradecerte por las sesiones de coaching no solo por tu compromiso sino también por lo bien que me hicieron mas allá de mi falta de confianza inicial en el proceso.
Cada sesión me llevó a revisar el pasado e identificar algunas creencias que me han limitado y lo siguen haciendo hoy en menor medida. Aprendí en el curso que esto es un proceso que se recién se inicia pero estoy convencido que estoy en bien rumbeado.
Leyendo las definiciones de 'sanate y sana' sobre la enfermedad que padesco, pude ver hoy con gran asombro, que los puntos mencionados eran un calco a lo que pude identificar en las sesiones y a los planes de acción que construí con tu apoyo. En síntesis, las sesiones están dando su fruto. Gracias.
Fuerte abrazo,

Horacio, 67 años Buenos Aires, Argentina 28/05/2020

Muchas gracias por tu ayuda y empujones!

Julieta, 28 años Buenos Aires, Argentina 20/02/2020

Hola, Sebas!

Te quiero agradecer por el tiempo que me dedicaste, me ha ayudado mucho en momentos complicados para mí.

Santiago, 31 años Buenos Aires, Argentina 20/02/2020

Buen día, Facebook me sugirió esta pagina....Me atrajo su foto de portada, ya denota un pensar distinto....luego quede encantada con sus artículos, escritos, gif, etc....
Veo también que esta pagina esta en sus primeros pasos, por lo que mi mensaje es fundamentalmente para alentarlo! No abandonen este hermoso contenido!!! Los felicito por todo lo ya volcado y por aportar un granito de arena para mejorar el mundo.
Les envió un abrazo grande desde Buenos Aires, Argentina....Espero leerlos pronto! Saludos!!!!

Lore Buenos Aires 29/04/2016

Sebas quiero agradecer primero de todo tu tiempo y dedicación! Fue muy importante para mí las conversaciones que tuvimos y las valoro mucho. Además de todo el apoyo extra, donde no dudabas en enviarme material para que lea o escribirme lindísimas y sabias palabras, con mucha ternura y dedicación. Cada uno de esos actos hicieron que recordara la importancia del amor por mí misma, y así poquito a poquito, me fui alejando de la bronca y la rabia, volviendo a conectar en la frecuencia del amor para conmigo y para los demás. Los problemas siguen estando presentes, pero al yo vibrar en otro frecuencia aprendí que todo depende de mí y de como yo elija transitarlos, dando lo mejor en cada paso y soltando el resultado……….porque al final de cuentas la vida esta cada uno de esos instantes de aprendizaje. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Carolina Buenos Aires, Argentina 11/03/2016

Hola!!!

Después de la última conversación me fui súper positiva, atenta. Al principio fui anotando las cosas que hacia... después dejé de anotar, pero aún sin anotar fui registrando algunas cosas y me mantuve concentrada en eso.

Florencia Buenos Aires, Argentina 16/02/2016

Sebita!! gracias por los archivos, pero mucho más te agradezco tus palabras.

Te tengo tanta fe! los cambios que veo, las palabras que utilizas al expresarte, la formas... todas esas cosas me dicen que voy a estar bien encaminada con vos como mi Coach.

Gracias!

Rocío, 26 años Múnich, Alemania 12/02/2016